GARANTIA - LICF

Vaya al Contenido

Menu Principal

GARANTIA

SERVICIOS


GARANTIA DE NUESTROS SERVICIOS


Nuestras instalaciones disponen de modernas medidas de seguridad para la custodia de las pruebas y documentos dubitados, además de poseer un seguro con interesantes coberturas en cuanto a la custodia de pruebas y documentos que garantiza una alta calidad en los servicios que prestamos, lo que da gran seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

En vista del intrusismo profesional que hay hoy en día, si no quiere llevarse decepciones o sorpresas desagradables, desconfíe de los peritos que citen al cliente en una cafetería u otro lugar que no sea su despacho profesional o laboratorio, solicite ver sus instalaciones y el equipo con el que cuenta para realizar sus investigaciones.

Además de las titulaciones universitarias y profesionales, Nuestro personal está debidamente colegiado o inscrito en asociaciones profesionales para ejercer en los tribunales de justicia como peritos forenses en sus respectivas especialidades.

Los clientes que vengan recomendados por las asociaciones profesionales con las que tenemos acuerdos tendrán un 10% de descuento en todos los servicios.

Puede concertar una cita por teléfono llamando al teléfono  686 865 314 de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal